Los clientes pagán con tarjeta pero no me aparece pedido alguno

Esto sucede porque al finalizar la compra desde el TPV es necesario pulsar un botón de CONTINUAR. Si no se hace esto no se vuelve a la tienda y no se cierra el pedido, por lo que aunque el cliente ya ha pagado no se vacia el carrito de la compra, por lo tanto es como si no hubiera comprado nada.

La solución es avisar de esto a los clientes, y recordarles que deben pulsar el botón CONTINUAR una vez efectuado el pago con el fin de volver a la tienda y comprobar que su carrito está vacio y el pedido se ha realizado correctamente.

Para los clientes que tienen pendiente sus pedidos se le puede recomendar que los soliciten de nuevo, pero eligiendo esta vez la forma de pago de "contrarrenbolso", así se vaciará su carrito y usted sabrá a quien corresponde cada pago que ha recibido .

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Que es Prestashop?

Es una solución en código abierto que combina lenguaje PHP, un...

Opción de pago con tarjeta

Las opciones de pago con tarjeta vienen activadas por defecto es por eso que pueden verse desde...

Opciones de pago PayPal y Epagado

Para poder usar este método de pago es necesario primero registrarse como usuario en PayPal. Una...

Zona de administración o trastienda

El área de Administración o Trastienda donde el responsable de la tienda mantiene y construye el...

Como cambiar la posición de los módulos y los textos de las columnas laterales

Los títulos de las columnas los puede modificar al hacer click en editar desde: Controles de...